TRAYECTORIA Y EQUIPO DE SINERXIA OBRAS

ASÍ NACIÓ SINERXIA OBRAS

Sinerxia nace en 2017 de la mano de dos socios con ganas de ofrecer algo diferente. Roberto Pérez, arquitecto técnico, y Alfonso Gaiteiro, arquitecto, se conocían de muchos años compartidos en la misma empresa. En 2017 emprenden su propia aventura animados por amigos, conocidos y clientes que decidieron apostar por su talento y carisma.

2017, EL RESULTADO DE LA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN

Así es cómo, poco después de meterse de lleno en la aventura del emprendimiento, se embarcan en un importante proyecto como es la reforma del Palacio de la Ópera en A Coruña, algo que supuso un hito en sus comienzos y marcó la pauta de lo que vendría más tarde.

Ese mismo año empezaron a trabajar con una importante cadena del sector del ocio y juego, primero con una reforma de uno de sus locales y, posteriormente, con obras más importantes y de mayor envergadura para la marca.

EVOLUCIÓN Y TRAYECTORIA

ASÍ FUE
NUESTRO
CRECIMIENTO

En el 2018 continuaron creciendo, ampliando el ámbito de actuación al sector de la alimentación.

2019 es un año que marca las bases de su futuro a corto plazo, empiezan a trabajar en proyectos de edificación y rehabilitación de viviendas unifamiliares, algo que continuaría siendo una tendencia durante el siguiente año.

En 2020, con la llegada de la crisis sanitaria, la demanda de proyectos de viviendas unifamiliares aumentó drásticamente, y así tienen previsto que continúe siendo a lo largo del 2021. La gente busca espacios más relajados, personales y privados, al aire libre y con una libertada de la que, normalmente, es complicado disfrutar en un piso en plena ciudad.

Ahora su futuro a corto plazo se centra en seguir ofreciendo un trato diferencial, totalmente personalizado y muy cercano con cada cliente. Seguir primando la calidad y la satisfacción de sus clientes porque, así lo afirman, están seguros de que ese es el verdadero camino del éxito.